Abrir menú

Una nueva marca se incorpora a la cartera de la división U.labs de Unilever

Una nueva marca se incorpora a la cartera de la división U.labs de Unilever

Unilever sigue engrosando el portfolio de productos integrados en la división U.labs. La compañía lanza en España la marca de higiene íntima 'intibiome', formada por las referencias 'Cuidado Diario', 'Vida Activa' y 'Cuidado +50 años', cuya comercialización se centra en farmacias y parafarmacias de España y Francia. Con ello, la división Consumer Health, que inició su andadura en España, Francia e Italia en 2020, avanza en este canal, en el que prevé seguir crecimiento y sumando nuevas marcas.

Recordemos que U.labs es una división independiente y definitiva como estratégica para la compañía, en línea con "su compromiso con la salud y el bienestar de las personas", tal como apunta. Bajo este negocio ya distribuye las marcas de cuidado bucal 'Fluocaril', 'Parogencyl' y 'Regenerate.

'Intibiome' es la primera marca de la compañía en el canal farmacia. Su formulación incorpora un complejo prebiótico para la piel y una composición con 100% limpiadores a base de plantas en los tres geles que conforman la gama, y que han sido desarrollados bajo la supervisión de un equipo médico especializado en ginecología. Cada referencia ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de higiene íntima de las consumidoras de todas las edades y estilos de vida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters