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Base alcanza las 65 tiendas en Canarias con una apertura bajo el concepto 'Selection'

Base alcanza las 65 tiendas en Canarias con una apertura bajo el concepto Selection

Base Detall Sport continúa con la expansión de su red de establecimientos físicos por el mercado doméstico, uno de los tres ejes recogidos en la estrategia Focus 2021-2023, de la que ya dio cuenta Alimarket, con la apertura de un nuevo punto de venta en Los Llanos de Aridane, localidad emplazada en la isla de La Palma y perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con esta inauguración, la firma cuenta con un total de 65 tiendas abiertas -54 con la enseña 'Base'- en Canarias.

En concreto, el local, situado en la calle Real 18, ha emprendido su actividad bajo el concepto 'Base Selection' y dispone de 450 m2 en dos plantas, distribuidos a su vez en tres categorías: casual, running & training y outdoor. Lanzado en septiembre de 2019, este modelo incorpora características tanto de 'Base' como de 'Wanna Snearkers', además de un pequeño espacio de descanso y ocio con puntos de carga móvil y Wi-Fi. También incluye las últimas novedades que la cadena está sumando a su red para mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

Respecto al recinto, Base destaca que se sitúa en un edificio de carácter histórico en el que ha respetado las particularidades arquitectónicas. "Se ha mantenido la fachada con los balcones y puertas de madera, y el interior de la tienda cuenta también con escaleras y techos de madera que contrastan con una pared central de piedra que le otorgan un carácter especial", puntualiza.

Base Detall Sport S.A. es una central de compras fundada en 1985, que actualmente gestiona 296 puntos de venta bajo las marcas 'Base' y 'Wanna Sneakers', distribuidos por todo el territorio doméstico y Andorra. Al término del ejercicio 2020, logró una facturación cercana a 50 M€, un 30% menos frente a los 71,28 M€ ingresados a lo largo del curso anterior. No obstante, durante este periodo consiguió mejorar un 5% su beneficio en relación al registrado en 2019 (210.000 €), pese a las consecuencias derivadas de la pandemia como el cierre de los establecimientos.



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