Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuevos formatos y diseños prémium dirigen la innovación de MPL

Nuevos formatos y diseños prémium dirigen la innovación de MPL

La fabricante valenciana Mediterránea de Productos de Limpieza (MPL), especializada en cuidado del hogar, bricolaje e higiene personal, está inmersa en el desarrollo de nuevos productos cuyo lanzamiento está previsto para el mes de septiembre. Se trata de una línea de productos prémium para el canal bricolaje bajo su marca MPL’, compuesta por productos disolventes.

Para ese mismo canal, y con el fin de cubrir nuevas necesidades, la compañía lanzaba el pasado mes de junio una gama de productos bajo la misma enseña en formato de 5 l. “Es un canal en el que ya estamos, pero ahora nos solicitan estos formatos”, explican sus responsables. Esta innovación incluye las categorías de detergentes, suavizantes, limpiadores de suelos, así como lavavajillas a mano y a máquina, actualmente disponibles en establecimientos de la cadena Leroy Merlin.

Recordemos que en el ámbito doméstico, MPL extendió a lo largo del último año su marca Neonob’ a otras soluciones, como las ‘Toallitas Higienizantes para Superficies’ y el ‘70% Alcohol Perfumado’, tal como recoge el Informe 2021 del sector de Cuidado del Hogar y de la Ropa en España.

La compañía registró un crecimiento a dos dígitos en las ventas de 2020, al tiempo que emprendió varios proyectos de inversión, tal como informó Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters