Abrir menú

'JD Sports' pone fecha a la apertura de su flagship en Valencia

JD Sports pone fecha a la apertura de su flagship en Valencia

'JD Sports', cadena integrada junto a 'Sprinter' en la joint venture Iberian Sports Retail Group (ISRG), ha puesto el foco de su plan de expansión 2021 sobre la Comunidad Valenciana. Así, ya ha abierto las puertas en tres de los cinco establecimientos que tenía programados hasta el final del presente curso, quedando por materializar las aperturas en el C.C. Bonaire y en la calle Xàtiva 30 de Valencia. No obstante, acaba de poner fecha para la inauguración de esta última, que actuará como flagship.

La compañía pondrá en marcha la tienda el 31 de julio, en un local de la céntrica calle de la capital del Turia que cuenta con 346 m2 (586 m2 totales) para la venta al público, además de "elementos ideados para captar la atención del público" que forman parte del formato flagship. También dispondrá de los dispositivos electrónicos y servicios multicanal que está instalando en todos los puntos de venta, como el otro "buque insignia" que abrió en el C.C. La Maquinista.

Con esta apertura, 'JD Sports' alcanzará la decena de establecimientos operativos en el área del Levente español y 78 en todo el mercado doméstico. La apertura de estos puntos de venta se enmarca dentro de su objetivo por consolidarse como un category killer del sector retail y abrir en las ciudades y los centros comerciales más relevantes de todas las provincias de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters