Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mercadona renueva, con menos plástico y más duración, su gama de ambientación con varitas, fabricada por Francisco Aragón

Mercadona renueva, con menos plástico y más duración, su gama de ambientación con varitas, fabricada por Francisco Aragón

Mercadona ha renovado al completo su gama de ambientadores con varitas, fabricadas por el proveedor totales Francisco Aragón. El resultado de las mejoras efectuadas es fruto de "la colaboración de sus clientes, con quienes han mantenido más de 80 sesiones de coinnovación", tal como apunta el retailer valenciano.

Así, entre las mejoras, destacan la prologación de la duración del perfume y un rediseño completo del envase. Este aspecto incluye novedades como la reducción de un 65% de plástico "que supone una mejora medioambiental y también de uso", ya que ahora permite ver cuánto perfume queda, y que las varitas son más fáciles de separar.

Con la renovación de la gama también se ha incorporado una nueva fragancia, Fruta Tropical, a las ya disponibles (Frambuesa, Bambú y Jasmine).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters