Abrir menú

Tempur Sealy amplía la gama ‘Hybrid’ con ‘Essence White’

Tempur Sealy amplía la gama ‘Hybrid’ con ‘Essence White’

Tempur Sealy, filial española del grupo Tempur Sealy Internacional, lanza en España el modelo ‘Hybrid Essence White’. Según especificaciones de la compañía, esta solución, denominada así por el color blanco y el diseño de su tapa, “combina la última tecnología de los colchones de espuma en su parte superior, con los beneficios de un núcleo de muelles en la parte inferior”.

De 30 centímetros de altura, ‘Hybrid Essence White’ cuenta con el sistema de soporte ‘Sealy PosturePedic’, compuesto por muelles de aleación de titanio, ensacados individualmente, y materiales viscoelásticos. En el caso de los colchones de matrimonio, este modelo “reduce la transferencia de movimiento”, añaden. Asimismo, el contorno del colchón ha sido reforzado con la solución ‘SolidEdge’, “que permite aprovechar toda su superficie para descansar, poder sentarse en el borde de la cama y evitar que el colchón se deforme”, aseguran. Además, incorpora en su funda el tejido ‘ForeverFlex’, “que se amolda al contorno del cuerpo y ayuda a regular la temperatura, evacuando la humedad”.

Toda la oferta de Tempur Sealy está disponible en colchonerías y tiendas propias repartidas por la geografía española. Recordemos que la compañía entró por primera vez en Galicia el pasado mes de julio con la apertura de un establecimiento que se sumaba a la decena de puntos de venta que tiene operativos en las provincias de Barcelona, Madrid, Andalucía, Valencia y Bilbao.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters