Abrir menú

Stanhome amplía su catálogo de productos ecológicos con novedades en limpieza de suelos

Stanhome amplía su catálogo de productos ecológicos con novedades en limpieza de suelos

La multinacional Stanhome amplía su línea de productos de limpieza ecológica con nuevas incorporaciones en el apartado de limpieza de suelos. Se trata de cuatro productos: ‘Sani Floor’, para la limpieza profunda de suelos cerámicos, mármol, baldosas y linóleo; Multi Floor’, limpiador desengrasante para un uso diario; ‘Parquet Cleaner’, para la limpieza de suelos laminados y barnizados; y ‘Carpet Cleaner’, spray de 500 ml para eliminar manchas en moquetas, alfombras, tapizados de sofás, cojines…

Al igual que el resto de productos ecológicos de Stanhome para la limpieza de la cocina, lanzadas el pasado mes de marzo, la nueva gama suelos se enmarca en el programa “Act for Green Home”, el cual garantiza la efectividad de los productos y el cuidado del planeta y la salud de los consumidores. Y lo hace con nuevas fórmulas 100% transparentes, biodegradables, con al menos un 75% de ingredientes de origen natural y probadas bajo control dermatológico. Algunas de ellas ya cuenta con el sello Ecolabel y otras están en proceso de obtención. Dentro de este programa también se apuesta por envases más ligeros y con menos plástico para reducir el impacto medioambiental, siendo reciclados, reciclables y reutilizables. Por otro lado, desde la compañía también hacen hincapié la seguridad del empleado, así como en su apuesta de la producción local (Europa) para limitar la huella de carbono.

Y para conseguir un hogar más verde y un planeta más limpio, Stanhome se ha marcado un objetivo y es culminar la reformulación de todos sus productos bajo los criterios del programa Act for Green Home en 2023. Hay que señalar la compañía ya venía utilizando fórmulas concentradas, que requieren usar menos cantidad de producto, lo que facilita la reducción de peso y embalaje, y permite menos consumo de combustible para su transporte, emitiendo así menos carbono a la atmósfera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters