Abrir menú

'Flor de Mayo' lanza la manteca desmaquillante 'Sublime'

Flor de Mayo lanza la manteca desmaquillante Sublime

En línea con una de las tendencias actuales del mercado de cosmética e higiene, 'Flor de Mayo' incorpora a su porfolio un nuevo producto desmaquillante-limpiador en formato sólido. Se trata de la manteca 'Sublime', a base de karité y aceites de almendra, camomila y oliva. En su formulación cuenta con más del 80% de ingredientes de origen natural, es vegano y no contiene siliconas.

Tal como apunta la marca de la compañía Jesús Gómez, este producto elimina los restos de todo tipo de maquillajes, a la vez que purifica, limpia y refresca la piel. Además, añade, ayuda a fortalecer las pestañas gracias a los aceites en su composición. La manteca 'Sublime' está disponible en cadenas de perfumería e incluye una manopla para aplicar el producto con mayor comodidad.

Recordemos que Jesús Gómez prevé alcanzar una facturación de 23 M€. Además de 'Flor de Mayo', que abarca fragancias, cosmética e higiene, la compañía también produce y comercializa la enseña especialista en ambientadores 'La Casa de Los Aromas', además de fabricar para terceros. Con actividad en 50 mercados internacionales, en su fábrica, que aglutina más de 11.000 m2, cuenta con 12 líneas de envasado automáticas y 5 salas blancas cosméticas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters