Abrir menú

'Rose & Rose' lanza un jabón 100% natural de glicerina de azafrán

Rose & Rose lanza un jabón 100% natural de glicerina de azafrán

La fabricante y distribuidora de cosméticos BRV Spain continúa ampliando su catálogo a través de referencias más innovadoras. Así, tras incorporar hace unos meses el adhesivo diseñado para colocar los senos en la posición deseada 'Boob Glu', ahora ha hecho lo propio al incluir un nuevo jabón 100% natural formulado con glicerina de azafrán lanzado al mercado bajo su marca 'Rose & Rose'.

"El azafrán, denominado 'el oro rojo' por su precio y sus propiedades, es un calmante del picor, protege de los rayos del sol y mantiene la hidratación del cuerpo. Además, es un excelente antioxidante porque retrasa el envejecimiento y combate los radicales libres del organismo. También contribuye a mejorar la circulación de la sangre, cicatrizar las heridas, eliminar dolores de la artritis y de la inflamación muscular", detalla BRV.

No obstante, para la compañía especializada en importar productos de otras partes del mundo para introducirlos en el mercado doméstico la característica más destacada de este jabón 100% natural es su "peculiar y agradable" aroma. "Tiene compuestos aromáticos con acción sedante, lo que facilita la relajación y ayuda a conciliar el sueño", subrayan al respecto desde BRV Spain.

El producto ya está disponible en cadenas de perfumería nacionales como 'Druni' o 'Primor', así como en Amazon y marketplaces especializados, por 1,99 €/ud. En este sentido, cabe destacar que también se comercializa en un envase elaborado con cartón y, por ende, "más sostenible".

Para llevar a cabo su actividad, BRV Spain ubica un almacén logístico en Novelé (Valencia), puesto que la fabricación se efectúa desde Bulgaria y Polonia. A nivel de ventas, la compañía experimentó un "fuerte crecimiento" a lo largo del ejercicio 2020, según explica, debido a la comercialización de productos (mascarillas, geles hidroalcohólicos, etc.) orientados a prevenir el Covid-19. También porque su oferta de calidad precio "es muy demanda en periodos de crisis".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters