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'Sprinter' dinamiza su red con inauguraciones tanto en el sur como en el norte de España

Sprinter dinamiza su red con inauguraciones tanto en el sur como en el norte de España

'Sprinter' ha continuado dinamizando su red de tiendas por el mercado doméstico, tras llevar a cabo durante el mes de agosto la inauguración de su establecimiento "más experiencial" en el C.C. Parque Sur de Leganés (Madrid), donde desembolsó alrededor de 1,3 M€ para su puesta a punto. En concreto, desde entonces ha abierto las puertas dos nuevos puntos de venta, con los que el retailer deportivo suma un total de 15 aperturas en lo que va de 2021, y ha reformado otro. Así, ya dispone de unos 180 locales operativos repartidos por todo el territorio nacional bajo su enseña comercial.

Dichas aperturas han tenido lugar en Linares (Jaén) y en el C.C. Vitalia de Vigo (Pontevedra) a lo largo del pasado septiembre. La primera se inauguró en un recinto de unos 780 m2, el cual se ubica la calle Patricio Ruiz Fornell, donde anteriormente se situaba un supermercado DIA; en tanto, la segunda inició su actividad la última semana del mes en el citado espacio comercial vigués, en el cual también se emplaza 'JD', cadena integrada junto a 'Sprinter' en Iberian Sports Retail Group (ISRG). Mientras, la reforma se efectuó en el C.C. Porto Pi de Palma de Mallorca.

Los establecimientos han incorporado los servicios digitales comprendidos en su estrategia omnicanal, que cruza la compra física y la online, con más de 60.000 artículos deportivos a un click de distancia para aquellos clientes que no encuentren en la tienda los productos que buscan con toda la asistencia y garantía del equipo de 'Sprinter'. De hecho, esta apuesta por la tecnología y la mejora de la experiencia del cliente ha derivado en un aumento del peso de las ventas en línea en su cifra anual de negocios, que ya representan en torno al 15% del total.

De esta manera, y teniendo en cuenta la adquisición del Ecommerce Deporvillage, ISRG espera superar la barrera de los 900 M€ de facturación, emplear a más de 9.000 personas e impulsar su posicionamiento internacional, abarcando más de 60 disciplinas deportivas y 1.000 marcas. La sociedad registró 645 M€ en la cifra de ventas de 2020, frente a los 676 M€ del curso previo.



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