Abrir menú

Valquer avanza en sostenibilidad y se lanza al refill en su último lanzamiento

Valquer avanza en sostenibilidad y se lanza al refill en su último lanzamiento

Valquer Laboratorios avanza un paso más en sostenibilidad con el lanzamiento de los geles de baño 'Shake'. Se trata de una línea basada en el formato refill y que, en palabras de la compañía, "anula la producción, almacenamiento y movimiento innecesario de agua y plástico".

El sistema consiste en sobres de 25 gramos de gel concentrado con los que se obtienen 400 ml de gel de ducha con botella reutilizable. Entre sus principales características, la formulación sin sal y contener un 99% de ingredientes de origen natural y 0% jabón.

La gama está formada por cuatro geles con aromas que evocan los elementos de la naturaleza (Tierra, Agua, Aire y Fuego). Actualmente, se comercializa como un pack compuesto por dos botellas y los cuatro sobres. En este sentido, tal como ha podido conocer Alimarket, a futuro la compañía llevará a cabo otras opciones de comercialización, y el objetivo es introducirlo en otros canales de venta.

'Shake' no es la única iniciativa acometida por la empresa en los últimos meses. Recordemos que está avanzando en materia de sostenibilidad a lo largo de su proceso productivo y en otros de sus lanzamientos recientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters