Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mixer & Pack crea la dirección de compras con Rodolfo Gómez Loeches al frente

Mixer & Pack crea la dirección de compras con Rodolfo Gómez Loeches al frente
Rodolfo Gómez Loeches, director de Compras en Mixer & Pack

Convertir el área de compras en la columna vertebral de su actividad es el objetivo que subyace en la decisión de Mixer & Pack: el nombramiento de Rodolfo Gómez Loeches como director de ese departamento.

La firma, especializada en la fabricación de perfumería y cosmética a terceros, crea así un equipo independiente del área de operaciones, que reportará de manera directa a la dirección general.

Desde la compañía explican que la incorporación de Rodolfo Gómez Loeches en la empresa pretende potenciar el área de compras, con el objetivo de “continuar con la estrategia empresarial de calidad integral en todo el proceso de fabricación, asegurar el abastecimiento de componentes y materias primas en todos los proyectos e impulsar y reforzar dicha actividad, fomentando la internacionalización y diversificación global”.

Miembro del consejo de Administración de la empresa, Rodolfo Gómez Loeches cuenta con dilatada experiencia en el departamento de compras, habiendo ocupado con anterioridad la dirección comercial de otra empresa del grupo.

En palabras de Juan Mediavilla, director general de Mixer & Pack, “la evolución hacia la mejora sigue siendo uno de los pilares estratégicos de Mixer & Pack. Es por ello que se ha decidido independizar la dirección de compras para darle el foco necesario y reforzar nuestra posición como líderes en la fabricación de perfumería para terceros”.

Recordemos que Mixer & Pack es una empresa familiar que, con experiencia de 25 años, iniciaba una nueva etapa en 2021 con la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Allí ha implantado los avances en industria 4.0, tanto en su planta de producción, como en su área logística, junto a importantes medidas de sostenibilidad.

La firma, que comercializa sus referencias en más de 120 países en los cinco continentes, sitúa su porcentaje de exportación por encima del 80%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters