Abrir menú

Bella Aurora amplía su gama 'bio10 forte'

Bella Aurora amplía su gama bio10 forte

Tal y como apunta Kantar Worldpanel, 1 de cada 3 mujeres han padecido manchas cutáneas en el último año. Es por ello que, Bella Aurora, compañía propietaria de la marca homónima especializada en el tratamiento de manchas cutáneas, ha llevado a cabo el lanzamiento de 'bio10 forte sérum'.

Este nuevo tratamiento despigmentante intensivo, que dispone de la tecnología B-CORE 221, busca acabar con las manchas oscuras, solares, hormonales o melasma, además de las marcas hormonales y léntigos seniles.

Presentada en formato gotero, está indicada para todo tipo de pieles además de contar con una textura especialmente ligera, atendiendo a lo que indica la firma.

De esta manera, Bella Aurora amplía su gama 'bio10 forte', que ya disponía de referencias como el “Despigmentante Intensivo en Ampollas bio10” que presentó en febrero de 2019. Todo esto se produce en un momento en el que Bella Aurora está apostando fuertemente por sus mercados exteriores, introduciéndose el pasado mes de octubre en Brasil a través de una nueva filial, como hizo en 2020 en Estados Unidos o en México en 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters