Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bunzl impulsa su apoyo al sector hotelero

Bunzl impulsa su apoyo al sector hotelero
Vicente Romero (presidente de CIDH, a la izq.) y Daniel Tovar (director general de Bunzl Distribution Spain, a la dcha.)

Con el foco en el sector hotelero y en la figura del director de hotel, Bunzl Distribution Spain (BDS) ha sellado un acuerdo de colaboración con el Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH) para potenciar y promocionar la actividad que este desarrolla.

Según el comunicado emitido con motivo de esta firma, con cerca de 30.000 directivos y presencia en 52 países, el Círculo Internacional de Directores de Hotel "trabaja para consolidarse como elemento de unión que permita vertebrar las necesidades de sus afiliados en todo el mundo".

A través de esta colaboración, Bunzl pondrá a disposición de los afiliados toda su experiencia y portfolio de productos y servicios para el sector hotelero.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las oficinas de BDS en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y reunió al presidente del CIDH, Vicente Romero, y al director general de Bunzl Distribution Spain, Daniel Tovar, a quien Alimarket entrevistó a comienzos de este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters