Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MPL refuerza su apuesta en desinfección

MPL refuerza su apuesta en desinfección

Especializada en cuidado del hogar, bricolaje e higiene personal, la fabricante valenciana Mediterránea de Productos de Limpieza (MPL) continúa apostando por la desinfección dentro de las rutinas de limpieza doméstica.

En concreto, ha lanzado al mercado tres productos bajo su marca Neonob, todos ellos marcados por el atributo desinfectante. Se trata de un limpiador específico para baños, otro para cocinas y un tercero para multisuperficies.

Recordemos que en el ámbito doméstico, MPL extendió a lo largo de 2020 su marca Neonob ’ a otras soluciones, como las ‘Toallitas Higienizantes para Superficies y el 70% Alcohol Perfumado’, todo ello en un contexto marcado por el inicio de la pandemia y la consiguiente proliferación de productos orientados a combatir virus, tal como reflejó el Informe Higiene y Desinfección: La diferenciación, clave en tiempos de pandemia, publicado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters