Abrir menú

CPL Aromas adquiere la filial brasileña de Chemarome

CPL Aromas adquiere la filial brasileña de Chemarome

CPL Aromas ha entrado en el mercado brasileño, y lo ha hecho mediante la adquisición de Chemarome Brasil, que cuenta con fábrica y oficinas cerca de la ciudad de Curitiba, al sur del país. Desde allí operará esta nueva filial, que pasará a denominarse CPL Aromas Brasil, y que se convierte en la número 19 y el sexto centro productivo de CPL Aromas a nivel mundial. A España llegó en 2018 cuando adquirió la empresa DM Fragrances.

Con esta adquisición CPL Aroma quiere atender tanto a los clientes que ya cuenta en Brasil como a otros nuevos que quieran desarrollar sus proyectos de su mano. Nick Pickthall, COO de la empresa, ha querido destacar la importancia del mercado brasileño en el sector beauty, ya que ocupa el cuarto lugar a nivel mundial y es el tercero en número de lanzamientos. "Los más de 200 millones de consumidores de Brasil son conocidos por apreciar los productos perfumados, una gran oportunidad para CPL. Y contar con un equipo y una operación local será clave para nuestro éxito en este mercado”.

Por su parte, grupo Chemarome, nacido en Barcelona hace 20 años, desinvierte en Brasil para centrar su actividad y producción en los laboratorios y centros productivos que dispone en Barcelona, Bangkok (Tailandia) y Yakarta (Indonesia). Además dispone de laboratorios regionales en Ho Chi Minh (Vietnam), Lagos (Nigeria) y Colombo (Sri Lanka).




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters