Abrir menú

Forum Sport se une a Paack para hacer más sostenibles las entregas de las compras online

Forum Sport se une a Paack para hacer más sostenibles las entregas de las compras online

Forum Sport, cadena especializada en la venta de material deportivo, se une a Paack Logistics para realizar de manera más sostenible las entregas de compras online a domicilio en Bizkaia. La compañía de logística ecommerce se convierte así en la encargada de transportar los productos de los almacenes que Forum Sport tiene en Jundiz (Vitoria) y Basauri, para hacerlos llegar a su destino.

Aunque, de momento, este modelo se ha puesto en marcha en Bizkaia, se prevé que se extienda a toda la red comercial. Desde Forum Sport explican que Paack realiza sus entregas en vehículos 100% eléctricos y permite que el cliente seleccione una franja horaria para su entrega, además de contar con un servicio al cliente las 24 horas para resolver cualquier incidencia que pudiera surgir.

La apuesta de Forum Sport por la sostenibilidad se aprecia también en el proyecto piloto que está desarrollando en su tienda de Moyúa, centrado en la reposición de producto desde la plataforma de Jundiz. En concreto, se están eliminando las cajas/palets de un solo uso de la cadena logística y empleando, en su lugar, otras de plástico reciclado que son reutilizables, así como jaulas metálicas para el calzado. Y todo ello con el objetivo de no generar residuos y poder reutilizar los elementos de transporte.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters