Careli , a través de su marca 'Flopp', mantiene su apuesta por el cuidado del medio ambiente con el lanzamiento de 'Lavavajillas Eco Ultra', su última innovación en productos para el lavado de lavavajillas. Se trata de un lavavajillas "ECO 360º", que es como lo define la compañía, según la cual “concentra en una sola botella diversas características sostenibles" para que el usuario pueda limpiar la vajilla sin ensuciar el planeta ni dañar el medioambiente.
La marca otorga al producto varias dimensiones en materia de sostenibilidad y lo define como "eco-eficaz, eco-natural, eco-fácil, eco-ahorro, eco-reciclable y eco-label". Se trata de un producto que contribuye a la disminución de la huella de carbono, con ingredientes de origen natural, botella 100% reciclable y certificada por la UE con la etiqueta ecolabel. El tapón dispensador con dosificador incorporado "evita el goteo y disminuye el gasto innecesario de detergente".
Careli, la firma responsable detrás de 'Flopp', tradicionalmente se centra en la fabricación de productos para la limpieza del hogar y el cuidado de la ropa. A principios de año anunció su entrada en el negocio de la cosmética y el cuidado personal. La compañía, propiedad de Proquimia desde el pasado mes de junio , ya incorporó a finales de 2020 una gama de limpiadores del hogar bajo su marca ‘Floop’ en cápsulas, que amplió en 2021 con soluciones específicas para la cocina y baños.
La internacionalización forma parte de la estrategia de Careli, que está presente en países como Portugal, Francia, Italia y Bulgaria.







