Abrir menú

Grupo Dino desarrolla dos nuevos productos enfocados al canal hospitalario

Grupo Dino desarrolla dos nuevos productos enfocados al canal hospitalario

Grupo Dino ha desarrollado durante los últimos meses dos nuevos productos dirigidos al sector sanitario. La compañía, que forma parte de la central europea de productos y servicios de limpieza industrial Dhys Group, ha lanzado 'Antipolvo spray mopas higienizante' y 'Dino Sterilair'.

El producto antipolvo está especialmente indicado para la aplicación en mopas y, en palabras de la compañía, es viricida, desinfectante e higienizante. 'Dino sterilair', por su parte, está disponible en formato líquido y aerosol y es un producto "viricida, bactericida, fungicida y levuricida para superficies, textiles y atmósferas".

Grupo Dino está especializado en la distribución de productos y maquinaria para la limpieza e higiene en el ámbito industrial y colectividades. Integrado por 17 compañías que suman 31 almacenes, en 2021 facturó un volumen global de unos 123 M€. El canal horeca y las empresas de limpieza absorben el mayor porcentaje de su actividad (30% en cada caso), con presencia también en el ámbito geriátrico-sanitario y otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters