Abrir menú

L'Oréal adquiere una participación minoritaria en la startup de microimpresión Prinker Korea

LOréal adquiere una participación minoritaria en la startup de microimpresión Prinker Korea

L'Oréal ha anunciado una inversión minoritaria en la startup de microimpresión Prinker Korea Inc, especializada en productos de tatuaje temporal. La operación ha sido realizada a través de su fondo de riesgo corporativo Bold Business Opportunities for L'Oréal Development.

Desde la multinacional francesa de belleza aseguran que Prinker Korea Inc. es “responsable de la concepción y fabricante del primer dispositivo de tatuaje digital temporal del mundo, que busca inspirar a los consumidores y ofrecerles nuevas herramientas para promover la autoexpresión”.

Ambas empresas han trabajado juntas durante varios años para desarrollar ‘L'Oreal Brow Magic’, el aplicador de maquillaje de cejas electrónico de mano. “Gracias a la tecnología de realidad aumentada y a algoritmos de inteligencia artificial patentados, el dispositivo escanea el rostro del usuario y le recomienda la mejor forma de cejas, que se imprime automáticamente en cuestión de segundos. Fácil de retirar, esta tecnología ofrece un maquillaje perfecto durante todo el día”, explican.

"Los investigadores de L'Oréal se asocian con start-ups tecnológicas de alto nivel para crear el futuro de la belleza. Juntos, combinando nuestros conocimientos, desarrollamos experiencias de consumo personalizadas concebidas para dar respuestas a necesidades ya existentes", afirma Barbara Lavernos, directora general adjunta responsable de Investigación, Innovación y Tecnología de L'Oréal. "A través de esta inversión estratégica, cumplimos nuestro firme compromiso de llevar a las manos de cada persona tecnologías de belleza revolucionarias que realmente potencien la personalización y la autoexpresión sin límites”, añade.

"Estamos encantados de entrar en esta nueva fase de asociación con L'Oréal, en línea con nuestra misión de empoderar a los consumidores con tecnología versátil y personalizable para expresarse", declara Luke Yun, Cofundador y CEO de Prinker Korea Inc. "Su herencia centenaria de belleza, investigación y desarrollo, junto con su marcado enfoque en la tecnología de la belleza, nos permitirán llegar a más consumidores que nunca", comenta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters