La multinacional Eurofragance refuerza su Advisory Board con la incorporación de dos nuevos miembros: Montse Muñoz y Álvaro Alonso. Ambos se sumarán a Esteban Farrero, que ya forma parte del consejo de la empresa, mientras que Miguel Herrero causa baja como consejero. Con esta reestructuración la empresa muestra su apuesta por una política de gobierno que cuenta con profesionales independientes de distintos sectores y ámbitos directivos.
Montse Muñoz procede de Danone donde ha liderado la estrategia de transformación digital y la hoja de implementación para las operaciones de la compañía, y además es consejera de Uriach, Comexi y Grifols. Álvaro Alonso, por su parte, es General Manager para Europa del Este en Beiersdorf y aportará al consejo su experiencia previa en la multinacional alemana y en reconocidos grupos como Carrefour y Unilever. Esteban Farrero es consejero delegado en Branndex Triangle’s donde ha contribuido a la creación de marca y a procesos de innovación y expansión del negocio. Además, forma parte del consejo asesor de empresas como Chocolates Valor, Plus Fresc y ha participado en el Plan Estratégico B2B en Bimbo.