Abrir menú

Sport Street pone el foco en el centro de Madrid

Sport Street pone el foco en el centro de Madrid

Sport Street refuerza su presencia en Madrid capital con la apertura de un nuevo local 'Décimas' en el Barrio de Salamanca, concretamente en la calle Goya número 41, junto a la estación de metro Velázquez. La tienda cuenta con 275 m2 de superficie, repartidos entre amplios paneles de calzado y secciones tanto de hombre como de mujer.

El grupo apuesta de nuevo por el centro de Madrid en el marco de su plan de expansión. Ya en diciembre, reforzó su presencia en la capital con la apertura de una tienda en la calle Alcalá 1, colindante con la Puerta del Sol. El local que ocupa la tienda 'Décimas' cuenta con 864,2 m2 de superficie, repartidos entre 458,50 m2 de planta baja y 405,72 m2 en la planta sótano. El emblemático edificio donde se ubica la tienda 'Décimas', construido en 1880, albergó la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

La apertura del local ejemplifica el crecimiento y la constante evolución de Sport Street, que sigue apostando por el retail cross-channel, ya que, aunque el cliente puede efectuar su compra en el canal online, el grupo mantiene una fuerte presencia de la tienda física en ubicaciones de gran envergadura.

'Décimas' es la cadena de moda deportiva del grupo Sport Street. Con presencia en España, Francia, Polonia, Portugal y Rumanía, cuenta con más de 260 tiendas y con una red de franquiciados que tiene más de 60 puntos localizados dentro de la geografía española. En las tiendas Décimas y en su web están a la venta marcas como ‘adidas’, ‘Nike’, ‘New Balance’, ‘Asics’, ‘Puma’, ‘Reebok’, ‘Converse’, ‘Vans’, ‘Fila’ y ‘Skechers’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters