Abrir menú

¿Cómo conquistar al consumidor en tiempos de crisis? KH Lloreda comparte su visión

¿Cómo conquistar al consumidor en tiempos de crisis? KH Lloreda comparte su visión

Una empresa fabricante, KH Lloreda, y una marca, ‘KH-7, que lidera la MDF en la categoría de limpiadores de cocina, tal como recoge el Informe 2023 de Cuidado del Hogar y de la Ropa en España que publicará la revista Alimarket en su edición del abril, son los protagonistas de esta noticia que resume las principales líneas estratégicas de la compañía. El contenido refleja, asimismo, la evolución de las ventas en 2022 y su presencia más allá de las fronteras de nuestro país.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters