Abrir menú

Base Detall abre en Valencia y reforma dos puntos de venta

Base Detall abre en Valencia y reforma dos puntos de venta

Base Detall Sport ha abierto un nuevo punto de venta y ha adaptado dos tiendas a su actual identidad visual corporativa. Según el especialista en ropa deportiva, la mayoría de sus locales ya están reconvertidos y cuentan con un surtido optimizado para ofrecer la mejor experiencia multimarca. Las transformaciones han aumentado de media un 20% las ventas, explica la compañía en un comunicado.

Del lado de las aperturas, Base ha sumado una tienda en la Comunidad Valenciana. El grupo, de la mano de Granell Esport, inauguró el pasado 3 de marzo un local en el municipio de Museros (Valencia). Ubicado en la calle Francesc de Vinatea 2, cuenta una superficie de venta de 90 m2. Está especializado en casual y fútbol y las marcas principales son ‘adidas’, ‘Nike’, ‘Vans’ y ‘Puma’.

Por lo que respecta a las transformaciones, destaca la llevada a cabo en la tienda sita en la Calle Real 99, principal arteria del casco histórico de Estepona (Málaga). Este punto de venta, gestionado por el socio del grupo Deportes Santa Gema, cuenta con más de 90 m2 de superficie de venta, donde el consumidor podrá encontrar marcas como ‘adidas’, ‘Nike’, ‘Kappa’, ‘New Balance’, ‘Vans’ y ‘Champion’ con un enfoque basado en fútbol y casual.

También Alegre Esports finalizó el pasado 7 de marzo la reforma de su tienda en Amposta (Tarragona). Ubicada en la calle Josep Tarradellas 123-125, cuenta con una superficie comercial de 115 m², donde se comercializan marcas como ‘Nike’, ‘adidas’, ‘Vans’, ‘Puma’, ‘Roxy’, ‘Under Armour’ o ‘Helly Hansen’, entre otras.

En la actualidad, Base Detall Sport cuenta con 63 socios y 270 puntos de venta bajo las marcas 'Base', 'Wanna Sneakers' y 'Wanna Style', distribuidos por todo el territorio español y con presencia en Andorra. Además, se encuentra inmerso en un proceso de expansión internacional, iniciado el año pasado con la llegada del grupo a Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters