Abrir menú

'Pattex' amplía la gama 'Nural' con un adhesivo universal extrafuerte en formato jeringa

Pattex amplía la gama Nural con un adhesivo universal extrafuerte en formato jeringa

‘Pattex', la marca de adhesivos de Henkel, amplía su gama 'Nural con el lanzamiento de Pattex Nural 46’: un nuevo adhesivo universal extrafuerte en formato jeringa. Con esta ampliación, la marca busca adaptarse a las necesidades de cada consumidor, “facilitando así la aplicación de sus productos y mejorando su resultado”, apuntan sus responsables.

Desde la compañía explican que se trata de un producto “ideal para pegar, rellenar y reparar de forma permanente multitud de materiales, incluso con superficies de contacto irregulares y de difícil acceso”, añaden. Además, es compatible con todo tipo de sustratos, como madera, metal, porcelana, piedra, hormigón, vidrio/cristal, cuero y plástico, entre otras.

De acuerdo con la firma, este adhesivo se aplica "en tan solo 1 minuto, gracias a su mezcla instantánea lista al uso sin espátula”. Y explican que su nueva cánula auto-mezcladora permite unir sus propios componentes de una forma homogénea, a lo que suman una boquilla extralarga que proporciona "una aplicación fácil y precisa", concluyen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters