Abrir menú

Grupo Dino incorpora packaging reciclado a toda su gama de limpiadores

Grupo Dino incorpora packaging reciclado a toda su gama de limpiadores

El grupo de distribución de productos de limpieza e higiene profesional DIS Dino da un paso más en su estrategia de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente con la presentación de toda su gama de productos químicos con el nuevo packaging reciclado.

Por un lado, incorpora este material a la línea de productos de limpieza que la compañía acaba de certificar con el sello Ecolabel. Y, por otro, lo hace también sobre su gama más convencional, mejorando el packaging de las garrafas de 5 l y de las botellas de 1 l, que contarán con un 25% y un 40% de plástico reciclado, respectivamente.

Mientras, los productos con certificado Ecolabel que espera lanzar al mercado este mismo mes incluyen varias referencias: ‘Dipol Eco’ (lavavajillas manual concentrado); ‘Actival Eco’ (limpiador desodorizante); ‘DH21 Eco’ (desengrasante biodegradable multifuncional); ‘Vitral Eco’ (limpiacristales); ‘Fregolor Eco’ (friegasuelos concentrado con diferentes perfumes) y ‘Dinocid Eco’ (detergente sanitario universal).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters