Abrir menú

Deporvillage abrirá su tercer punto de venta en Cataluña tras poner en marcha su tienda de Granada

Deporvillage abrirá su tercer punto de venta en Cataluña tras poner en marcha su tienda de Granada

Deporvillage, la tienda especializada en ciclismo, running y deportes outdoor que hasta el pasado abril sólo vendía on-line, ha abierto su segunda tienda física en Pulianas (Granada) tras la buena acogida de su tienda de Alcorcón (Madrid).

El nuevo centro, de más de 750 m2, da empleo a 11 personas y cuenta con un espacio Bikefit, que incluye estudios biomecánicos de posición encima de la bici para un rendimiento óptimo, y taller para la puesta a punto de bicicletas.

Además la tienda incluye un córner de ropa urban de las principales marcas prémium de lifestyle para el día a día de los y las deportistas, así como una exposición de más de 100 referencias de bicicletas, donde sus clientes podrán encontrar una selección de producto y marcas técnicas en los tres deportes en los que Deporvillage es especialista: ciclismo, running y trail running y montaña.

De esta forma, tras la inauguración de su primera tienda en Alcorcón (Madrid), esta nueva apertura supone una apuesta por Andalucía, la tercera comunidad en términos de contribución de tráfico al ecommerce, y en concreto por Granada, una zona con mucha tradición deportiva, en la que se dan las mejores condiciones para la práctica de los deportes clave para la compañía: el ciclismo, el running y la montaña.

Según Amparo Cuerda, Co-CEO de Deporvillage “con cada nueva apertura esperamos seguir ganando proximidad con nuestros clientes y fomentando la experiencia en cuanto a los beneficios de la omnicanalidad, una estrategia que nos está funcionando realmente bien, tal y como demuestran las cifras que ratifican el incremento de las ventas de bicicletas, por ejemplo, en formato Click and Collect, compra on-line y recogida en tienda física, alrededor de la localización de nuestra primera tienda en Madrid”.

El futuro de Deporvillage pasa por seguir apostando por las aperturas de tiendas físicas para seguir explorando formatos que les permitan conectar el mundo online con el físico. De hecho, entre sus planes figura una futura apertura en Cataluña.

Deporvillage nació en 2010 con el objetivo de ofrecer a ciclistas, runners y amantes de los deportes outdoor las últimas novedades de las principales marcas bajo una experiencia de compra excepcional. Actualmente comercializa en todo el mundo más de 140.000 artículos de alrededor de 680 marcas de primer nivel y cuenta con más de 2,5 M de clientes y 5 M de visitas mensuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters