Abrir menú

Sprinter abrirá tres nuevas tiendas en el primer semestre

Sprinter abrirá tres nuevas tiendas en el primer semestre

Sprinter continúa su expansión con la apertura de tres nuevas tiendas en el primer semestre de 2024. Según el comunicado de prensa emitido por el retailer deportivo multimarca, abrirá sendos locales en las ciudades de Olot (Girona), Estepona (Málaga) y Esplugues de Llobregat (Barcelona), que permitirán ampliar la plantilla en 57 empleados.

La primera tienda abierta es la gerundense, que cuenta con 658 m2 de superficie de venta y un total de 15 empleados. Tras esta inauguración, Sprinter llegará a Estepona, donde pondrá en marcha a primeros de abril un establecimiento de 488 m2 de superficie, que dará empleo a 17 personas.

Por su parte, la tienda de Esplugues de Llobregat empleará a partir de mayo a 25 personas. Contará con 698 m2 de superficie, donde se pueden encontrar espacios experienciales, tales como saltómetro o la barra de dominadas, así como el sneaker bar, espacio digital donde los usuarios pueden escanear el código de barras de la zapatilla que desean adquirir para solicitar una talla. Las zapatillas llegan a través de una cinta mecánica con el fin de poder probarlas sin necesidad de esperar a un vendedor. Todas las nuevas tiendas contarán con el servicio gratuito ‘Click & Collect’, que fusiona la venta on-line con la tienda física y que se materializa en este punto de recogida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters