Abrir menú

Bodybell presenta unas camisetas solidarias en colaboración con Acnur

Bodybell presenta unas camisetas solidarias en colaboración con Acnur

La cadena de perfumerías 'Bodybell', en colaboración con Acnur -Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados-, ha desarrollado una línea de camisetas solidarias con el objetivo de ayudar a que 765 mujeres colombianas refugiadas en Ecuador puedan crear sus propios negocios. En concreto, la intención de ambas empresas es poner en marcha cuatro microcentros empresariales donde enseñar a estas mujeres a gestionar un negocio que se convierta en su medio de vida y en el de sus familias.

La colección de camisetas está ya a la venta en los 172 establecimientos 'Bodybell' con un precio de 3 € cada una. Hay cuatro versiones con distintos mensajes procedentes de la campaña de publicidad 'Be Beautifull' ("Que tu madre te vea siempre guapo, no significa que lo estés", "La suerte de la fea la guapa la desea ja, ja, ja", "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático" y "No existe el amor a primera charla"), disponibles a su vez en varios colores y tallas, tanto para hombre como para mujer.

El acto de presentación de la colección estuvo presidido por el nuevo presidente ejecutivo del grupo Bodybell, Fernando de Vicente; la representante de Acnur en España, Maricela Daniel; y la actriz Marta Nieto, colaboradora del Comité Español de Acnur.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters