Siroko, la marca asturiana de ropa deportiva que tiene presencia en más de 50 países, anuncia la apertura de su primera tienda física en Barcelona. La inauguración de la flagship en la Ciudad Condal supone un nuevo hito corporativo de la firma deportiva en 2025. La compañía reafirma así su estrategia de expansión en retail a nivel nacional e internacional con el objetivo de dar mayor visibilidad a la marca y a sus productos.
La nueva flagship, de 149 m2 de superficie, está ubicada en la icónica Rambla Catalunya de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Esta localización estratégica en uno de los ejes comerciales y turísticos más transitados de Europa consolida la presencia de la marca asturiana y acelera la estrategia omnicanal tras la puesta en marcha de la tienda física de Madrid en 2024 y de Gijón en 2022.
“Tras el éxito en Gijón y Madrid, la nueva flagship de Siroko en Barcelona refuerza nuestro plan de expansión de marca, que contempla la apertura de nuevas tiendas físicas en ubicaciones estratégicas y emblemáticas a nivel nacional e internacional. Queremos que nuestras tiendas lleguen allí donde estén nuestros clientes y, por ello, tener presencia en Barcelona es uno de los grandes hitos de la marca durante este año”, afirma Borja Mera, CEO de Siroko.