Isolée, grupo español independiente especializado en la distribución selectiva de marcas prémium de belleza y perfumería, continúa consolidando su presencia en este segmento con la ampliación de su catálogo.
En concreto, ha anunciado la incorporación de las marcas francesas ‘Infiniment Coty Paris’, especializada en perfumería de vanguardia, y ‘Orveda’, firma de tratamiento y cuidado de la piel “de enfoque científico y biotecnológico”, apuntan desde Isolée. Ambas están disponibles desde este mes en sus puntos de venta físicos de Galería Canalejas (Madrid) y de Skinlife Chiado (Lisboa) — adquirida por Isolée en abril de 2024 — y a través de sus plataformas online.
Se confirma así la estrategia que sigue Isolée para posicionarse como distribuidor de referencia en la Península Ibérica. En los últimos meses, la empresa, que este año celebra su 20º aniversario, ha protagonizado varios movimientos estratégicos, como la suma también de firmas de culto como ‘Amouage’ y ‘Trudon’ —de las que ya es distribuidor oficial para España, Andorra y Portugal— y la inauguración de sus nuevas oficinas.
Con la nueva operación, el grupo continúa apostando por un porfolio de marcas nicho, con un “fuerte componente sensorial, creativo y científico”, señalan.
Isolée dispone de una docena de puntos de venta repartidos entre tiendas propias y corners situados en centros de El Corte Inglés, cuyas características pueden consultar a través del Censo de Establecimientos de Alimarket.







