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Coty escoge a Nine d'Urso para promocionar el primer perfume 'Bottega Veneta'

Coty escoge a Nine dUrso para promocionar el primer perfume Bottega Veneta

El acuerdo alcanzado a finales de 2009 entre el grupo de perfumería y cosmética selectiva Coty, presente en nuestro país a través de la filial Coty Prestige España, y Bottega Venetta para la creación de una gama de fragancias está próximo a mostrar sus primeros frutos. En este sentido, Coty ha acuerdo alcanzado a finales de 2009 firmado un acuerdo con Nine d'Urso, hija de la modelo francesa Inés de la Fressange, para convertirla en la imagen del primer perfume 'Bottega Veneta'. La nueva fragancia, cuyo nombre y esencia se darán a conocer más adelante, saldrá al mercado en septiembre de este año, si bien se iniciará su campaña publicitaria el próximo julio.

Para Tomas Maier, director creativo de la marca, la elección de Nine se basa en que “encarna una elegancia clásica y a la vez muy moderna y representa un linaje a la vez con ligereza y respeto”, mientras para Françoise Mariez, directora de licencias internacionales de Coty, la joven “tiene una gracia natural y una elegancia aristocrática, como la marca”.



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