Abrir menú

Henkel renueva su logo con un nuevo eslogan

Henkel renueva su logo con un nuevo eslogan

La multinacional alemana Henkel, con filial en nuestro país y especializada en productos de limpieza, cosméticos, adhesivos y tecnologías, ha cambiado su diseño corporativo, con un nuevo logo y eslogan. A partir de este mismo mes, el lema de la compañía será “Henkel – La excelencia es nuestra pasión”, que se incluirá en todas las publicaciones del grupo, como el informe anual, anuncios de contratación, revista de los empleados, web, etc.

El nuevo logo mantiene el nombre de la compañía en un óvalo de color rojo, pero el resto de elementos giran, según Carsten Tilger, director de comunicación corporativa de Henkel, entorno a "una imagen clara, un esquema de color dinámico en rojo y blanco y una tipografía más ligera".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters