Abrir menú

Albert Tomás, nuevo director corporativo de Eurofragance

Albert Tomás, nuevo director corporativo de Eurofragance

Albert Tomás Vidal acaba de ser nombrado director corporativo de la empresa de diseño y fabricación de fragancias y aromas Eurofragance. En su puesto, apoyará a la dirección general en el desarrollo e implementación de la estrategia de crecimiento de la empresa prevista tras la entrada del Banco Sabadell Altántico en su capital a través de la sociedad de capital riesgo Aurica XXI.

Albert Tomás es profesor asociado de Finanzas Corporativas y Direcciń Financiera en los programas MBA y Máster en Direción Financiera para ESADE, y miembro del comité de divulgación científica del Instituto de Estudios Financieros.

Ha sido Director de Fusiones y Adquisiciones de Alta Partners, Corporate Finance/Capital Riesgo (S.G.E.C.R.), siendo, además, socio, en su última etapa, empresa en la que ejecutaba proyectos de fusiones y adquisiciones, búsqueda de capital y deuda, valoración de empresas y reestructuraciones financieras, asesorando a grupos multinacionales y empresas familiares en procesos de desarrollo corporativo. Está especializado en la evaluación de inversiones y desinversiones. También ocupó posiciones directivas en Banca Privada y Banca Corporativa, donde estaba el frente del análisis, selección y ejecución de la toma de participaciones empresariales en empresas industriales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters