Abrir menú

Domino lanza la solución 'SerialTrac'

Domino lanza la solución SerialTrac

Domino ha presentado 'SerialTrac', una solución de conformidad completa que cumple con todos los requisitos de la legislación actual e inminente en materia de serialización farmacéutica. 'SerialTrac' ha sido diseñado para facilitar una instalación llave en mano en líneas de embalaje primario. La solución está equipada para gestionar números de serie generados interna y externamente, además de ofrecer la funcionalidad de agregación de serie, incluyendo re-procesamiento y re-embalaje postproducción: una función esencial para cualquier proceso de fabricación de fármacos. Sus técnicas de compresión de datos patentadas reducen la dependencia de grandes bases de datos. Gracias a su alto grado de estandarización, Domino puede ofrecer 'SerialTrac' como una herramienta de conformidad económica y escalable que puede ser instalada al instante.

' SerialTrac' ha sido producido bajo la marca Domino por un consorcio de empresas con experiencias complementarias. El resultado es un producto de serialización de probado rendimiento y listo para su uso, que combina las mejores soluciones tecnológicas para todos los aspectos de la serialización, sincronizada en un solo producto de un único proveedor.

La mayoría de los proyectos de serialización hasta la fecha se han basado por necesidad en una solución a medida, pero con' SerialTrac', Domino ha adoptado un enfoque diferente reconociendo que a mayor grado de personalización, mayor será la complejidad. Con este fin, ' SerialTrac' no es una solución específica de cada aplicación sino una especificación principal que cubre la gama más amplia posible de requisitos de los usuarios. Si la especificación no cubre la aplicación utilizada, 'SerialTrac' no es la solución. Pero cuando la aplicación cumple con la especificación, 'SerialTrac' supone una ventaja, porque es una solución completa que puede ser instalada, puede funcionar y ser conforme con un impacto mínimo en la producción.

'SerialTrac' estará disponible en España a partir de mayo de 2016 y en Reino Unido, a partir de julio, por delante de un lanzamiento a mayor escala. Su integración, instalación y asistencia técnica correrán a cargo de los socios locales de Domino, Invescontrol y Olmec respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters