Abrir menú

HP supera sus objetivos de ventas para Drupa

HP supera sus objetivos de ventas para Drupa

La reciente Drupa 2016 ha resultado plenamente exitosa para HP, que ha mejorado en un 25% los resultados de la anterior edición, la de 2012 . "HP ha experimentado su mejor Drupa hasta la fecha con unas ventas muy por encima de las expectativas, alcanzando el 150% de nuestros objetivos de ventas", afirma Gido van Praag, VP & GM del Negocio de Soluciones Gráficas para EMEA de HP Inc. "Es más, el segmento de envases apareció como una de los principales tendencias" y "HP ha estado a la vanguardia con una gama completa en el ámbito de envases, desvelando una nueva solución de post-impresión y una colaboración estratégica con el gigante de los envases Smurfit Kappa. HP ha asumido el compromiso de seguir reinventando nuestra tecnología para que nuestros clientes pueden reinventar sus propias posibilidades”.

La nueva generación de la prensa digital formato B2 está ampliando las posibilidades de los impresores comerciales, con más de 130 prensas digitales 'HP Indigo 10000' comercializadas durante Drupa 2016 en varios países. HP cerró importantes acuerdos con Shutterfly y Cimpress, el mayor cliente de HP Indigo a nivel mundial, para las flotas de prensas digitales 'HP Indigo 12000', que ha establecido un nuevo punto de referencia en cuanto a calidad, automatización y producción.

Entre los clientes que han firmado acuerdos para adquirir prensas digitales 'HP Indigo 12000' se incluyen Rotolito Lombarda (una de las imprentas privadas mayores de Europa); Truyol, con sede en España; Pureprint y Precision Printing, proveedores de impresión con sede en Reino Unido; PageWorks, proveedor de impresión en Estados Unidos; y MonAlbumPhoto, en Francia.

'HP PageWide' potencia la rentabilidad

En Drupa 2016 se cerraro n importantes acuerdos en torno a las prensas rotativas 'HP PageWide', entre los que se incluye un acuerdo estratégico con Kadokawa Corp. para la adquisición de la 'HP PageWide Web Press T490M HD', así como de la recientemente anunciada prensa digital 'HP Indigo 50000', para potenciar su plataforma de producción de libros digitales líder en la industria.

Elanders Group también eligió una 'HP PageWide Web Press T240 HD', junto con dos prensas digitales 'HP Indigo 7900' y otras dos 'HP Indigo 12000', para reforzar sus capacidades de impresión comercial y proporcionar trabajos complejos en todo el mundo con calidad y productividad mejoradas. También se firmaron acuerdos para la adquisición de la prensa rotativa 'HP PageWide T490 HD' con G.I. Solutions, con sede en Reino Unido, y con Livonia Print, ubicado en Letonia, entre otros.

Los segmentos de etiquetas y envases crecen con importantes acuerdos

Las prensas digitales 'HP Indigo 20000' y 'HP Indigo 30000' tuvieron también una gran demanda en Drupa 2016, logrando ventas de doble dígito para reinventar la producción de envases en nuevos países de todo el mundo: ePac, una joint venture de Emerald Packaging, adquirió tres 'HP Indigo 20000' para impulsar su negocio digital de envases flexibles; Nosco proveedor con sede en Illinois, invirtió en una segunda prensa digital 'HP Indigo 30000' para añadir capacidad, reducir los tiempos de entrega y ahorrar dinero en trabajos de tiradas cortas; Hucais Printing International adquirió las primeras tres prensas digitales 'HP Indigo 30000' en China para ampliar la innovación en envases; Farmografica compró la primera prensa digital 'HP Indigo 30000' en Argentina; B2Pack, compañía en España, se hizo con la primera prensa digital 'HP Indigo 30000' con Corona en Europa para imprimir en plásticos; y la alemana Colordruck W. Mack adquirió una prensa digital 'HP Indigo 30000' para abordar de manera eficiente la demanda de tiradas cortas de envases.

Además, l a prensa digital 'HP Indigo 8000' superó las expectativas de ventas tan solo dos meses después de su presentación, con numerosos clientes que eligieron la tecnología para impulsar la productividad y gestionar de forma eficiente grandes y existentes trabajos de etiquetas. Entre los primeros en incorporar la prensa digital HP Indigo 8000 se incluyen: Century Label, compañía con sede en Estados Unidos; Industria Grafica Eurostampa; Harkwell Labels., ubicada en Reino Unido; la holandesa MegaFlex, con un negocio de producción de etiquetas en planta; Rako-Etiketten, una de las mayores y más modernas fábricas de etiquetas adhesivas y materiales de envasado flexible; y StrongPoint, un fabricante ubicado en Suecia, que proporciona soluciones de etiquetas a una amplia variedad de sectores e industrias.

La adopción de PrintOS se eleva a más de 500 clientes conectados

Los clientes de HP deseosos de racionalizar su flujo de trabajo de producción se sintieron atraídos por PrintOS en Drupa 2016, con más de 200 nuevos clientes que eligieron la versátil solución para simplificar y automatizar la producción de impresión. Muchos de los nuevos clientes de HP Indigo y de las prensa rotativas PageWide, entre los que se incluyen GLS Companies, Serafí Indústria Gràfica Publicitària y Prime Group, adoptaron la solución para integrar plenamente sus prensas digitales HP con sistemas existentes a través de la web PrintOS y aplicaciones móviles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters