Abrir menú

Datalogic lanza el nuevo dispositivo para retail 'Joya Touch'

Datalogic lanza el nuevo dispositivo para retail Joya Touch

Datalogic, fabricante a nivel mundial de lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores de detección, medición y seguridad, sistemas de visión y marcaje láser, anuncia el lanzamiento del nuevo dispositivo de uso general 'Joya Touch' para retail.

Este dispositivo permite al cliente beneficiarse de las aplicaciones de Self-Shopping, Gestión de Colas y Registro de Regalos residentes en el mismo dispositivo, así como aplicaciones operacionales tales como reposición de lineales, control de inventario, marcaje de precios, verificación de precios y mucho más. Los modelos manual y con empuñadura permiten al retailer desarrollar diferentes configuraciones del dispositivo para adaptarse a sus necesidades según las aplicaciones. 'Joya Touch' es realmente personalizable ofreciendo al distribuidor diferentes opciones para incorporar al terminal la imagen corporativa y elementos de marketing.

Datalogic ha diseñado el nuevo dispositivo para adaptarse y superar todos los aspectos de las aplicaciones retail, incluyendo tecnología Bluetooth v4 y Beacon para la localización en tienda (permite la conexión a una gran variedad de dispositivos tales como sistemas de pago, auriculares e impresoras); un sistema único de carga inalámbrica sin necesidad de contactos; recarga de la batería en sólo 2,5 h, con un modo de carga boost que asegura 80 minutos de uso con tan solo 15 minutos de carga; cuna de carga de tres ranuras tanto para el modelo manual como manos libres; radio Wi-Fi 802.11a/b/g/n Wi-Fi, que ofrece doble banda para las comunicaciones sin interferencias; pantalla táctil de 4,3 pulgadas con 'Corning Gorilla Glass 3' con resistencia industrial y resolución FWVGA y QVGA; y sistema operativo Microsoft Windows Embedded Compact 7 (WEC7), que ofrece máxima compatibilidad.

El dispositivo 'Joya Touch' soporta el middleware 'Shopevolution 7' de Datalogic, preparado para trabajar en la nube. Esta plataforma software multicanal opera tanto desde la nube como desde las propias instalaciones. El software es capaz de gestionar varias tiendas simultáneamente, permitiendo importantes ahorros de tiempo y disminución de costes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters