Abrir menú

La Menorquina lanza ocho nuevos productos en su gama de postres para la restauración

La Menorquina lanza ocho nuevos productos en su gama de postres para la restauración

La Menorquina , marca especializada en postres para la restauración , ha ampliado su gama de productos con ocho novedades "innovadoras y de gran calidad", según explica en nota de prensa. Entre estos nuevos lanzamientos se encuentra una nueva variedad de pastelería premium, Tartas Altas , con una presentación muy atractiva, fácilmente personalizables e ideales para diferentes momentos de consumo. Las nuevas referencias incluidas en esta línea son las tartas 'Cheesecake' , 'Red Velvet' y 'Triple Chocolate' .

Además, La Menorquina ha lanzado una nueva gama de postres de pastelería individual presentados en un envase de cristal bajo, con un aspecto muy artesanal donde se mezclan tres capas de ingredientes con distintas texturas y sabores. Las novedades en esta línea son 'Cremoso Nata Fresa' , 'Cremoso Cheesecake Chocolate' y 'Copa Turrón' .

La marca también ha ampliado la gama de cremas y sorbetes con dos nuevos sabores: crema helada sabor a cacahuete y crema helada sabor a violetas . La Menorquina destaca que estas cremas son "ideales" tanto para tomarlas de postre como para utilizarlas de ingredientes en los platos y "añadir un toque de originalidad y sofisticación a la propuesta culinaria del restaurante".

El Grupo Kalise Menorquina es el tercer distribuidor de helados de España y el primero de capital enteramente nacional, con una cuota de mercado cercana al 20%, según sus propios datos. La compañía, que comercializa sus productos bajo las marcas Kalise y La Menorquina, emplea a más de 1.000 trabajadores y atiende al año a 35.000 clientes activos a través de 18 delegaciones propias y más de 70 distribuidores en España y Portugal. Se encuentra además presente en más de 35 países y está abriendo mercado en Latinoamérica, África y Oriente Medio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters