Abrir menú

Informe 2020 de Hostelería + Retail

Simbiosis de negocios

Introducción al análisis sobre el formato híbrido de establecimiento que combina las actividades de hostelería y el retail. Su contenido se reparte en dos capítulos. El primero analiza la presencia de este tipo de locales dentro de la restauración organizada, con iniciativas derivadas principalmente desde el sector hostelero hacia el retail. El segundo se enfoca en las iniciativas de la gran distribución, con unos supermercados cada vez más dotados de servicios y surtido dedicado a la degustación y a la oferta de restauración.

Informe 2020 de Hostelería + Retail

El informe se centra en la hibridación de las actividades de hostelería y el retail en establecimientos. Así, profundiza en los distintos conceptos que se benefician de esta relación comercial y se reparte en dos capítulos. El primero de ellos analiza la presencia de este tipo de locales dentro de la restauración organizada, con iniciativas derivadas principalmente desde el sector hostelero hacia el retail y, por ende, con una perspectiva más gastronómica. La segunda parte enfoca su contenido en las iniciativas de la gran distribución, con unos supermercados cada vez más dotados de servicios y surtido dedicado a la degustación y a la oferta de restauración.

Contenidos incluidos

Análisis 2020 de Restaurantes con Tienda

Análisis 2020 de Restaurantes con Tienda

Actualización de un formato tradicional, que mantiene su vigencia y aporta oxígeno frente a las actuales limitaciones de la restauración

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters