Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Cervecería 100 Montaditos' llega a Galicia

Cervecería 100 Montaditos llega a Galicia

'Cervecería 100 Montaditos', la enseña gestionada por Restalia Grupo de Eurorestauración, ha iniciado su entrada en Galicia. El grupo español de restauración estrena su primer local en la comunidad gallega, inaugurando un establecimiento en la Rúa do Franco, 56, de la ciudad de Santiago de Compostela. El local franquiciado dispone de una superficie de más de 125 m2, repartidos entre el comedor y una terraza exterior, y tiene capacidad para acoger a 90 comensales. Además, creará diez nuevos puestos de empleo directos en la ciudad compostelana.

Actualmente, 'Cervecería 100 Montaditos' tiene presencia en 15 comunidades autónomas (liderando la Comunidad de Madrid, con 82 restaurantes), y mantiene todavía sin estrenar en las comunidades de La Rioja y Baleares, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. La enseña cuenta con 218 restaurantes en funcionamiento en nuestro país y otros 9 internacionales repartidos entre Estados Unidos, Portugal, México y Colombia. “Teníamos muchas ganas de asentarnos en Galicia y confiamos en que el público gallego reciba positivamente el concepto de 100 Montaditos", afirma Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia en España. La enseña posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 320 establecimientos en funcionamiento en España y tiene una previsión de 30 aperturas en Norteamérica y 15 en Latinoamérica para este mismo año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters