Abrir menú

Eat Out abre un 'Pans & Company'/'Pollo Campero' en Ponferrada

Eat Out abre un Pans & Company/Pollo Campero en Ponferrada

Eat Out ha puesto en marcha un local franquiciado bajo formato cobranding de sus enseñas 'Pans & Company' y 'Pollo Campero'. Está ubicado en el food court del Centro Comerical 'El Rosal', de Ponferrada (León) y tiene una superficie de 90 m2, ofreciendo la nueva imagen lanzada hace escasos meses. A esta apertura le seguirá otra de similares características, también para un formato food court, en el C.C. 'Plaza Éboli', de Éboli’ de la localidad madrileña de Pinto.

En este sentido, Antonio Martínez, director comercial de Franquicias del Grupo Eat Out apunta que "a nivel de grupo, estamos capacitados tecnológica y operativamente para ajustarnos a cualquier entorno, sin que ello repercuta en la calidad de nuestros productos".

El centro comercial 'El Rosal' abrió sus puertas en 2007. En palabras de su director, Javier Gutiérrez Fugarolas, "estamos trabajando por incorporar continuamente facilidades que simplifiquen la vida de nuestros clientes y diversificar nuestra oferta con cada vez más ofertas comerciales". Y añade, "nuestro objetivo es conseguir que las personas que visiten el centro encuentren absolutamente todo lo que necesitan tanto a nivel comercial como a nivel experiencial. Además, nos sentimos muy orgullosos de fomentar el empleo en Ponferrada consiguiendo nuevas ocupaciones y generando así puestos de trabajo en épocas tan complicadas como la actual".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters