Abrir menú

McDonald's España ejecuta tres aperturas simultáneas en Madrid, Galicia y Murcia

McDonalds España ejecuta tres aperturas simultáneas en Madrid, Galicia y Murcia

McDonald's España ha anunciado tres nuevas aperturas de su red, que se ejecutarán de manera simultánea, el 26 de septiembre, en Murcia, Parla (Madrid) y Oleiros (A Coruña). El establecimiento murciano está ubicado en el barrio del Espinardo, en la avenida de Mariano Rojas, y continuará con la actividad que hasta hace escasas semanas realizaba el restaurante del C.C. 'Atalayas', ahora cerrado. De esta manera, el grupo encabezado por la sociedad Mediero Rubio y ligada al franquiciado Eduardo Martínez-Mediero del Molino, mantiene dos unidades en Murcia -la recién inaugurada y la ubicada en el C.C. 'Eroski'-, así como dos más en las localidades de Alcantarilla y Molina de Segura. Asimismo, la cadena mantiene su presencia de una docena de unidades en la Región. El nuevo restaurante, con formato chalet de dos plantas, tiene una superficie interior de 480 m2 y capacidad para 180 personas, así como con una terraza de 1.659 m2, con espacio para otros 108 clientes. La plantilla está compuesta por 65 trabajadores.

Por su parte, el restaurante de Parla -tercero del municipio y 84 de la Comunidad de Madrid- se sitúa en un chalet de la avenida de las Lagunas. Dispone de 415 m2 en el interior, con capacidad para 148 comensales, y terraza de unos 2.700 m2, para más de 95 clientes. Al igual que el establecimiento murciano, dispondrá de servicio 'McAuto' las 24 horas, los siete días de la semana. La explotación correrá a cargo de la recién constituida Parla Restauración, del franquiciado José María Salvador Diente. Se trata de su cuarto establecimiento, junto con los de Parla-La Ermita, Getafe-Factory Sur y Pinto.

Por lo que respecta al restaurante coruñés, su apertura se realizará en el concello de Oleiros, en el área de influencia de la ciudad de A Coruña. Dispone de 480 m2 en el interior y capacidad para 152 personas, así como de una terraza donde puede albergar más de 100 clientes. La plantilla es de 57 trabajadores y dispondrá de servicio 'McAuto' las 24 horas en fines de semana y vísperas de festivo. Su explotación correrá a cargo del grupo liderado por Jokana Restaurante, propiedad del franquiciado José Manuel López Pombo, que también gestiona los tres 'McDonald's' de A Coruña. La presencia de la cadena en la provincia se completa con dos unidades más en Santiago de Compostela y otra en Ferrol.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters