Abrir menú

Más Q Menos abre en Oviedo y se prepara en Pamplona y Londres

Más Q Menos abre en Oviedo y se prepara en Pamplona y Londres

La cadena franquiciable de productos ibéricos Más Q Menos, propiedad de Cacheiro Restaurants, sigue su expansión por la geografía española. Tal como avanzó Alimarket Restauración (Hostelmarket) , esta semana acaba de inaugurar su primer local en Oviedo y el próximo 24 de septiembre lo hará en Pamplona. El 'Más Q Menos' ovetense está ubicado en la calle Milicias Nacionales, 4, en el corazón de la ciudad, una zona comercial muy concurrida, en frente de la estatua de Woody Allen. El establecimiento cuenta con una superficie de unos 200 m2, repartidos entre un salón con servicio de barra y de mesas, y una terraza.

Por otra parte, 'Más Q Menos' se estrenará en Pamplona el próximo día 24 con un local ubicado en la calle Leyre, 14, en el casco antiguo y junto a la popular Plaza de Toros. En este caso, dispondrá de unos 120 m2 de local más 40 de terraza.

Po rotro lado, la cadena también continúa con su proceso de internacionalización. En este sentido, a los actuales dos establecimientos, en Ginebra y Londres, se sumará en unas semanas otro más en la capital británica, cocnretamente en el popular barrio del Soho, en el número 68 de Wardour Street.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters