Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Restalia anuncia tres nuevos 'TGB - The Good Burger'

Restalia anuncia tres nuevos TGB - The Good Burger

Restalia Grupo de Eurorestauración continúa ampliando la red comercial de su enseña de más reciente implantación 'TGB - The Good Burger', con la puesta en marcha de tres nuevas unidades. La primera de ellas -en la imagen- es un local de 80 m2 y terraza de 35 m2 en el C.C. 'Islantilla', del municipio onubense de Isla Cristina, en el que dará trabajo a 12 trabajadores. Se da la circunstancia de que se trata del centro comercial en el que abrieron las primeras unidades tanto de 'Cervecería 100 Montaditos' como de 'La Sureña'. Asimismo, la cadena ha añadido su segundo restaurante en la ciudad de Valencia, esta vez ubicado en la Gran Vía Marqués del Turia. Cuenta con 240 m2 de local y 18 m2 de terraza, atendidos por una plantilla de 18 trabajadores. Se suma al abierto el pasado mes de noviembre en el Paseo de la Alameda de la capital valenciana.

Por otra parte, también se ha inaugurado una segunda tienda de la línea 'TGB Go' en Madrid. Más concretamente, en la céntrica calle de Preciados, donde ofrecerá servicio las 24 horas en fines de semana en un local de 55 m2 con terraza de 17 m2. Este formato, que se estrenaba hace escasas fechas , también en Madrid, oferta una carta reducida con cuatro variedades de hamburguesas, tres de perritos, tres de aperitivos y helados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters