Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Restalia desembarca en Ibiza con 'Cervecería 100 Montaditos'

Restalia desembarca en Ibiza con Cervecería 100 Montaditos

Restalia Grupo de Eurorestauración ha hecho su entrada en la isla de Ibiza con la inauguración el 26 de marzo de una franquicia de 'Cervecería 100 Montaditos'. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle de Carles V y cuenta con una superficie de 180 m2, incluida la terraza de 30 m2, con capacidad para 120 comensales. Su plantilla está compuesta por siete trabajadores. Se trata tan solo del tercer establecimiento que Restalia pone en marcha en Baleares, tras el '100 Montaditos' y 'La Sureña' abiertos en la Plaza de España de Palma de Mallorca en junio de 2013 y marzo de 2014, respectivamente.

Por otra parte, Restalia ha anunciado también la inauguración del segundo 'TGB - The Good Burger' de Alicante. Abre sus puertas en la avenida de la Costa Blanca, en Playa de San Juan, donde cuenta con 146 m2 de local y 117 m2 más para la terraza, atendidos por un total de 12 trabajadores. La marca de hamburgueserías está presente en Alicante desde la apertura el pasado año de un establecimiento en la Plaza de los Luceros , en lo que fue su primera incursión en la Comunidad Valenciana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters