Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Domino’s Pizza inaugura en Rivas Vaciamadrid su local número 150

Domino’s Pizza inaugura en Rivas Vaciamadrid su local número 150

Domino’s Pizza, cuya masterfranquicia en España ostenta Grupo Zena, acaba de inaugurar un nuevo local franquiciado en la Comunidad de Madrid, que representa además el estreno de la enseña en el municipio de Rivas Vaciamadrid y el número 150 en total de la cadena en España. El establecimiento, con una superficie total de 185 m2, se encuentra localizado en la Avenida Ángel Saavedra, 5, de esta localidad madrileña y suma el 'Domino's Pizza' número 49 de la Comunidad de Madrid, según el Censo de Alimarket Restauración. El local ofrece servicio de recogida en tienda y delivery.

Estrenos

La inauguración del espacio de Rivas Vaciamadrid no ha sido el único estreno de Domino's Pizza este verano . El pasado 3 de junio, la marca de pizzerías ponía en marcha un local en la localidad alicantina de Torrevieja, estrenando así su presencia en este municipio, y en julio, desembarcaba en la provincia de Lugo. Precisamente, y para explicar la estrategia de Grupo Zena - Alsea en nuestro país y el desarrollo internacional del grupo mexicano, Fabián Gosselin, director general de Alsea Internacional, participará como ponente en la, convocada para el día 19 de noviembre de 2015, en el hotel 'Meliá Avenida América', de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters