Abrir menú

Burger King estrena por partida doble en marzo

Burger King estrena por partida doble en marzo

Burger King ha ampliado su portfolio durante el mes de marzo con la puesta en marcha de dos nuevos restaurantes en las provincias de Murcia y Madrid. Ambas aperturas llevan la firma del masterfranquiciado Quick Meals Ibérica, que a finales del pasado mes de enero cambiaba su denominación social a BK QMI Spain tras sellar un acuerdo de joint venture con la empresa estadounidense de hamburgueserías para encargarse directamente de los servicios de gestión, asesoría y apoyo a los franquiciados que venía realizando hasta ahora Burger King Europe en todo el territorio nacional.

De esta manera, la enseña de hamburgueserías inauguraba el pasado 23 de marzo un establecimiento ubicado en la pedanía murciana de Sangonera la Seca, concretamente en la MU-30 Alcantarilla. El local, que dará empleo a 23 trabajadores, cuenta con una superficie de 320 m2 y una capacidad para 95 comensales en sala, y 80, en terraza; y ofrece además servicio Autoking. Actualmente, la empresa supera la docena de establecimientos operativos en la Región de Murcia, según el Censo Alimarket Restauración. Unos días después, el lunes 28 de marzo, Burger King ponía en marcha un restaurante en el número 38 de la calle Isaac Peral, de Madrid capital. El establecimiento cuenta con una superficie de 455 m², una capacidad total para 163 comensales en sala y permitirá la creación de 18 puestos de trabajo. Burger King cuenta ya en la Comunidad de Madrid con un portfolio superior a los 150 establecimientos.

Proyecto en Madrid

De nuevo en la Comunidad de Madrid, Burger King ultima un nuevo estreno para finales de abril. Se trata de un local free standing que se emplazará en el entorno del C.C. 'Los Valles', del municipio de Collado Villalba. La apertura significará el debut de BK QMI Spain en esta localidad madrileña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters