Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El C.C. 'Bonaire' presenta su nueva oferta de restauración en 'The Food Gallery'

El C.C. Bonaire presenta su nueva oferta de restauración en The Food Gallery

El C.C. 'Bonaire', de Aldaia (Valencia), estrenó el pasado día 9 de abril la zona de restauración 'The Food Gallery', que ofrece las propuestas de street food de nueve grupos locales. Ubicada en el parking del centro, esta oferta gastronómica se mantendrá durante varios meses, en tanto se concluyen las obras para la nueza zona permanente de restauración del complejo, previsto para el próximo otoño. Entre los grupos seleccionados para 'The Food Gallery' se encuentra Vicios Italianos , propietario de la enseña 'Sorsi e Morsi', que cuenta actualmente con tres establecimientos operativos, además de los restaurantes singulares 'Al Pomodoro' y 'La Papardella'. Tambien figura un espacio de la cadena de casual dining Saona , que se suma a las cuatro unidades que ya están operativas en Valencia y las dos del municipio de Jávea. Por su parte, Grupo Copenhagen , propietario de los restaurentes vegetarianos 'Copenhagen', 'Malmö' y 'Oslo', abre en esta zona un punto de venta denominado 'Helsinki'. De igual manera, Grupo La Sucursal abre el espacio 'Eatcetera'. Este grupo, liderado por la compañía Rescorval, trasladó a finales del pasado año el restaurante 'La Sucursal' al renovado edificio 'Veles e Vents' , en el Puerto de Valencia, gracias a una UTE firmada con el grupo Heineken.

Los cinco espacios restantes serán operados por los restaurantes singulares valencianos 'La Llorona' , 'Onion' , 'Curry Corner' , 'On the rocks' , y 'Burchick' . Además de la oferta gastronómica, 'The Food Gallery' dispondrá de un completo programa de ocio y animación. A la espera de poner en marcha su nueva zona comercial, 'Bonaire' dispone de una oferta de restauración compuesta actualmene por una docena de establecimientos , incluyendo los restaurantes rápidos 'McDonald's', 'Pans & Company' y 'Pollo Campero'; de servicio a mesa 'Vips' y 'Foster's Hollywood'; cafeterías 'Starbucks', 'Café y Té' y 'Cafés Valiente', y la heladería 'Carte D'Or'; junto con otros cuatro locales singulares.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters