Abrir menú

Rodilla abre en el C.C. 'Parque Nevada'

Primer establecimiento granadino, tras el punto itinerante de la estación de esquí de Sierra Nevada

Rodilla abre en el C.C. Parque Nevada

Rodilla , cadena especializada en sándwiches, focaccias y ensaladas del grupo de restauración del mismo nombre, propiedad de Damm (100%), continúa expandiendo su marca y abre su primer restaurante en la ciudad de Granada . El nuevo local, de gestión propia , está situado en el Centro Comercial 'Parque Nevada', y cuenta con una superficie total de 80 m2, con una terraza de 40m2, y ha necesitado una inversión de 160.000 € , para su puesta en marcha. El restaurante presenta el diseño de la nueva imagen de la cadena. Con este nuevo restaurante, atendido por 13 empleados, Rodilla retoma su apuesta por Andalucía, donde debutó en 2007. En estos momentos, la cadena cuenta con otros dos establecimientos operativos en esta región, concretamente en Málaga, situados en el C.C. 'Hipercor', de Puerto Banús, y 'La Cañada', de Marbella. Además, durante la temporada de esquí, Rodilla instala un un punto de venta itinerante en la estación de Sierra Nevada, bajo el formato food truck.

"La demanda de los productos de Rodilla en la región ha sido una de las claves para la inversión que hemos realizado en este nuevo restaurante. Nuestro objetivo es que este nuevo 'Rodilla' se convierta en un punto de encuentro para los fans de la marca en Granada", afirma Ángel Fernández, director de desarrollo de negocio y marketing de Grupo Rodilla.

Por su parte, Grupo Rodilla está presente en Andalucía a traves de sus enseñas de cafeterías 'Café de Indias' y 'Jamaica' , que suman 18 unidades repartidas en Sevilla y Málaga.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters