Abrir menú

Sagardi llega a México

Sagardi llega a México

Tal como tenía previsto , Grupo Sagardi mantiene su proceso de desarrollo internacional y, esta vez ha desembarcado en Ciudad de México mediante un local ubicado en el barrio de Polanco. Concretamente, se sitúa en la avenida Presidente Masaryk 183, uno de los principales ejes comerciales de la zona, y ofrece una superficie de 1.000 m2, lo que le convierte en el establecimiento de mayor tamaño del grupo. Después de su apertura en Londres el pasado mes de septiembre , la llegada de Sagardi México "representa un importante impulso al ambicioso proyecto de expansión internacional del grupo, siguiendo su estrategia por llevar la genuina cultura gastronómica vasca a nuevos mercados competitivos del mundo", según un comunicado.

El amplio restaurante está divido en tres plantas: la primera dispone de una tradicional barra de pintxos y un gran comedor central en el patio interior con capacidad para 110 personas; en la segunda planta, el local cuenta con cinco reservados para 63 personas; y en la tercera planta, existe una gran terraza exterior de 140 m2 especial para catering y eventos. Además de la típica cocina vasca, el establecimiento ofrecerá pescado de las costas mexicanas.

Con esta nueva apertura, Grupo Sagardi suma cuatro restaurantes a nivel internacional, tres bajo la enseña 'Sagardi' y ubicados en Buenos Aires (Argentina), Londres (Reino Unido) y el mencionado de Ciudad de México, así como el 'Vinum Restaurant & Wine Bar' en Vila Nova de Gaia (Portugal).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters